Music Player

lunes, 8 de diciembre de 2014

BOOKTAG ~ TAYLOR SWIFT

Me encanta Taylor, me encantan sus letras y sus canciones. Y seguro que a ustedes también. He visto este booktag en muchos blogs diferentes y en booktube... y tengo dos razones para hacerlo hoy aquí:
Primero, no he leido apenas nada estos días, estoy leyendo Insurgente, pero no voy más que por la mitad. Ojalá tuviera más tiempo para leer y poder hacer reseñas.
Segundo, me da muchísima vergüenza hacer vídeos, por lo que no voy a subir nada a Booktube. Así que no voy a dejar abandonado el blog hasta que acabe un libro (que no sé cuándo será), haré booktags, pondré noticias y haré reseñas tan pronto como pueda hacerlas.

1. We are never ever getting back together. 
Un libro que amaste pero que ya no lo haces.

Es raro elegir un libro con estas caracteísticas, puesto que no suelo acabar odiando ningún libro o saga. Si una vez lo amé, lo amaré por siempre por muy malo que me parezca después.
Escojo crepúsculo porque fue uno de los primeros libros que leí Young Adults, y creo que si lo volviera a leer ahora, unos seis años después, encontraría muchos fallos.













2. Red.
Escoge un libro rojo.


Escojo el teorema Katherine porque... en fin, su portada es roja. 

















3. The best day.
Un libro que te haga sentir nostálgico.

Escojo La Casa de La Noche (saga) porque es una saga que adoro desde hace muchos años y que no mucha gente conoce. La tengo como si fuera mi pequeño secretito, y muchas veces recuerdo cosas de estos libros. Si no saben cuál es, busquenla. 











4. Love Story.
Un libro con un amor prohibido.

Escojo Lolita porque el amor entre Lola y Humbert es más que prohibido, aunque no se vea como tal. Es decir, no hay nadie que prohiba ese amor, pero la sociedad y la ética en sí lo ve como algo horrible. Y si este amor fue prohibido, la principal razón fue la misma Lolita.














5. I Knew you were trouble.
Un personaje malo que amaste.


Cam, de Oscuros. Es uno de los personajes malos de la historia, y siempre me gustó más él que Daniel.















6. Innocent. 
Un libro que alguien te arruinó el final.

Ninguno. No sabría decir porque no tengo amigos que lean y por lo tanto nunca me hacen spoilers.
 Si tuviera que decir uno, diría La Traición de Natalie Hargrove. No me hicieron spoiler del final, no me dijeron cómo acababa, pero si que me desilusionaron un poco. 
Cuando compré el libro busqué reseñas y todo el mundo decía que tenía un final horrible, bastante malo y que les parecía el final peor escrito de la historia. Pero a mi me acabó gustanto y estoy totalmente en desacuerdo con esas reseñas. 









7. Everything has changed. 
Un personaje con un gran desarrollo.

Tanto Lena como Hannah evolucionan muchísimo como personajes a medida que crecen.













8. You belong with me. 
Libro más esperado del momento.

 El segundo libro de Mara Dyer, que no sale en España. Llevo unos dos años esperándolo y nada. 
Maeva, si por casualidad lees esto, por favor te lo pido...















9. Forever and always.
Mi pareja literario favorita.

Cole e Isabel es una de mis parejas preferidas, y también Sam y Grace.
















10. Come back be here.
Un libro que te da miedo prestar.

 No suelo prestar libros, y con todos me da algo de miedo, pero sobretodo con Bajo la Misma Estrella, porque es mi favorito, porque mi edición no la tiene casi nadie (y es la más bonita) y porque es muy frágil y está lleno de postits. 









11. Shake It Off.
Un libro que a la mayoría no le gusta pero que te encanta.

Escojo La Oscura Verdad de Mara Dyer, porque los que la han leído le encuentran muchas pegas pero para mí es genuinamente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario