Music Player

domingo, 14 de diciembre de 2014

Saga La Casa de la Noche



Título: La casa de la noche
Autoras: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Factoría de ideas
Características: Doce libros, tapa blanda, escrito por madre e hija.

Sinopsis

La Casa de la Noche es una serie de libros que gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar a su familia en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella.
Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer.

Opinión Personal

La Casa de la Noche es una saga que descubrí hace bastante tiempo, por casualidad, pillé el primer libro en la biblioteca de mi pueblo. Por aquel entonces yo estaba con la fiebre de los vampiros (crepúsculo bitches) y solo leía ese género. La chica de la biblioteca me lo recomendó y pues nada, lo empecé a leer aquel mismo día. 
En la parte trasera ponía que era un mix de Crepúsculo y Harry Potter... pero nada tiene que ver con ellos, la verdad. Otra vez las sinopsis y las reseñas se equivocaban...
Total, que descubrí una saga que me encantó desde el primer libro, y que aún sigo leyendo, pues son muchísimos libros.
Es el libro ideal para adolescentes enamorados de lo paranormal, es un libro en que todos los sentimientos y las cosas de esa edad se ven muy bien reflejadas, y en la que la magia está muy bien escrita sin llegar a ser pesada. 
En el internado se crea un ambiente acogedor y una vez que conoces a los personajes les coges cariño. Es una saga bastante potente en cuanto a misterios y acción, y siempre te deja con la miel en los labios al acabar un libro.
La única pega es que son muchos libros, y que al principio cuesta un poco situarse en la historia.
Los personajes son ultra sexy... en serio, hay que leerlo para entenderme. 
Siempre habrá algo nuevo que no esperabas encontrar en la historia, así que simplemente tiene lo que un buen libro de ficción debe tener.
Invito a leerla, no es para nada conocida y es una saga bastante buena, una de las mejores que he leído del género.

Puntuación

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario